NO ES NADA PERSONAL, SON NEGOCIOS: EL AMOR APLICADO A LOS NEGOCIOS

Es tendente a escuchar que en los negocios nunca ha de haber sentimientos, de ahí la frase de “no es nada personal son negocios” utilizada habitualmente cuando un socio traiciona al otro.

Es habitual pensar que en los negocios uno ha de ser frío y distante, tal vez en cierto modo eso sea lo correcto, sin embargo, para que un negocio prospere es necesario conocerlo en profundidad y posteriormente llegar a amarlo.

Si uno no ama a sus proyectos igual que un hombre ama a una mujer, difícilmente el negocio tendrá futuro, podría decirse que si uno no ama a sus negocios, habrá divorcio seguro.

En la vida y en los negocios, no hay nada más importante que el auténtico sentimiento, no hay nada más valioso que el verdadero amor.

La distancia no puede importar, ya que los charcos se pueden cruzar, las montañas se pueden escalar y la tierra se puede recorrer.

Si el amor es puro y verdadero, el sentimiento siempre permanece haya distancia o haya tiempo, aunque ambos factores generen dolor.

Si uno se siente roto por dentro cuando el amor se aleja en el espacio y el tiempo es porque el amor existe.

Es necesario mostrar los sentimientos con el negocio de uno mismo, si uno derrama lágrimas, que no sean lágrimas vacías, que sean lágrimas que merezcan la pena.

Conclusión: si amas algo no lo dejes pasar y cuídalo. Toma tus proyectos de la mano y no los sueltes.

Haz el amor a tus proyectos, haz el amor a tu manera y nunca tengas prisa. El amor necesita tiempo, así que valora más la trama que el desenlace.